SERVICIOS

WEB CORPORATIVAS - TIENDAS ONLINE - ACADEMIAS ONLINE

Diseño Web

Crearé tu página web a tu medida, según lo que necesites para lograr tus objetivos y adaptada a todos los dispositivos.

Mantenimiento Web

Preocúpate por tu negocio, que yo me ocupo de que tu web esté siempre al día y libre de incidencias.

Marketing Online

Planifico la estrategia ideal para mejorar tus conversiones y que tu web sea visible en internet.

Nuestra especialización es el diseño web y marketing online para emprendedores, Start-Ups y PYMES.

Solución a medida de tus necesidades.

Diseño web corporativas

Podemos crear la página web de tu empresa o personal, para que tu negocio sea global y tenga la presencia en internet que se merece. Adaptamos los gestores de contenido, siempre a las necesidades del cliente.

Nuestros servicios Web 24 horas
diseño pagina web en Ontinyent

diseño tiendas online

Enfocadas a tener resultados en las ventas, creamos tienda online moderna, funcional, siempre con las últimas tecnologías. Todo lo que necesita tu tienda online, y que empiecen a llegar los pedidos.

academias online

Enseña al mundo lo que sabes. Dispondrás de un portal formativo personalizado y totalmente gestionable, no te será tarea difícil. Podrás impartir cursos, talleres, charlas, masterclasses, demos de productos, eventos, en streaming… ¡Y a generar ingresos!

Seguir leyendo

Nuestros servicios

diseño web 24 horas

¿Necesitas una Página Web URGENTE? Diseñamos tu proyecto web en 24 horas. Solamente tienes que elegir la plantilla web que más te agrade y lo haremos a tu gusto. Tendrás tu web Express adaptada a todos los dispositivos móviles en tiempo récord.

Hacemos visibles tus proyectos y realidad tus ideas.

TRABAJAMOS PARA PERSONAS NO PARA EMPRESAS.

Enamórate de nuestras capacidades

Nuestros servicios

Autogestionable y fácil de usar

Todas nuestras páginas web en WordPress son autogestionables, para que tu puedas fácilmente hacer tu trabajo, sin necesidad de tener conocimientos de programación.

Multilingüe y traducible

¿Necesitas un sitio web que utiliza diferentes idiomas, para vender tus productos o servicios en otras partes del mundo? Dota a tu sitio web de esta funcionalidad. Alcanza mayor audiencia

Menos plugins más agilidad

La velocidad de carga es muy importante para Google y el usuario. Te optimizamos las páginas web para que sean veloces. ¿Sabes que un usuario no espera más de 3 segundos?

Diseño responsive, adaptativo

Te gestionamos la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos, desde ordenadores de escritorio a tablets y móviles. Tu web estará perfectamente visible.

Mantenimiento WordPress

Olvídate de mantener tu web, lo haremos por ti. Actualizaciones, copias de seguridad, soporte técnico, comentarios de spam, seguridad, analítica web… y dedícate a tu negocio.

Estadísticas en tiempo real

Mantente al día y conoce mejor a tus visitantes. Comprueba de dónde son y cómo te han encontrado. Conoce las estadísticas que te permitirán gestionar mejor tu negocio.

crearemos tu sitio web magnífico

Solícitanos una propuesta sin compromiso, cuéntanos lo que necesitas.