El Equipo

El motor que hace los proyectos realidad

Adrián Pajares

Adrián Pajares

CEO - WEB DEVELOPER

Es el responsable de que todo salga según lo previsto. Conciliador y empático, su orientación siempre está dirigida a resolver los problemas de manera sencilla y rigurosa. Su objetivo es que todo fluya siempre con naturalidad.

Ángela Rosa

Ángela Rosa

CTO - Web Designer

Su tenacidad y firmeza inunda la estancia donde está. Su visión realista de la vida, junto a un afilado sentido del humor, hacen de Ángela un valor seguro para tener cerca en momentos difíciles, ya que su generosidad está garantizada en cualquier situación.

Vanessa

Vanessa

Marketing

Preocupada por la sostenibilidad y la mejora continua de la organización, aporta su visión humanista de la vida al funcionamiento diario del estudio.

Juan

Juan

FINANCIAL Manager

Comprometido con las personas que habitan su entorno (clientes, colaboradores y equipo), Juan es el vínculo entre la dimensión creativa del estudio y la solvencia empresarial.

CONTACTA CON NOSOTROS

Sin compromiso, para lo que necesites. Somos todo oídos.

Somos un equipo de expertos en desarrollo web y marketing online.

Nuestro objetivo es ayudar a autónomos y pequeñas empresas a crecer, prosperar y expandir sus negocios.

Más de 7 años dedicados exclusivamente al desarrollo web y marketing online, nos permiten poder sacarle el mayor rendimiento a tu negocio y hacerte sentir la emoción de triunfar.

Nos adaptamos a tus necesidades para crear tu tienda online, página corporativa o academia online, personalizada y orientada al éxito, ya que ningún negocio es igual.

Estaremos encantados de recibirte y charlar contigo sobre tu proyecto, mientras tomamos un café.

Damos vida a tus proyectos.
Te aportamos soluciones eficaces.

Nos esforzamos para que nuestros clientes reciban el máximo en sus negocios, en el entorno online, trabajando desde su creación hasta la puesta en marcha, siempre a tu lado y hasta el final.

Nuestros valores son:
HONRADEZ, TRANSPARENCIA Y COMPROMISO.