Desarrollador web de tiendas online a medida

Diseño y desarrollo de tiendas online a medida para medianas y grandes empresas. Soluciones B2C y B2B según tus necesidades.

Desde 3.400€

Te puedo ayudar si

No te puedo ayudar si

Qué vas a conseguir

Por qué yo

Qué dicen sobre mi

Trabajos realizados

wasabicases.com
allorogames.es
wahlspain.es/tienda
worldbrands.es
ludilo.es

Más detalles

Bonita y fácil de usar

En adrianpajares.com no solo te daré un sitio web, ¡quiero enseñarte a usarlo! Es por eso que no solo te entregaré tu nuevo sitio con la esperanza de que me necesites nuevamente. En su lugar, te proporcionaré las herramientas adecuadas para ayudarte ahora y en el futuro.

Tu tienda online personalizada de WooCommerce no significa nada si no sabes cómo aprovecharlo. Quiero ayudarte a impulsar tu éxito. ¡Es por eso que se incluye una variedad de herramientas como videos de capacitación, alojamiento y un año completo de mantenimiento sin coste adicional!

Formación incluída

Cada sitio web de comercio electrónico viene con videos de formación para ayudarte a través de las muchas características de tu sitio web.

Te enseñaremos exactamente cómo realizar futuras actualizaciones y administrar tus productos online para que ya no tenga que desembolsar tu dinero ganado en un desarrollador para hacerlo bien.

Mi objetivo final es ayudarte a encontrar el éxito. ¿Por qué? ¡Tu éxito también me beneficia! Nada ayuda más como los clientes felices y exitosos.

¿Qué incluye?

Desde 3.400 €

Integración perfecta

Conecta sin problemas todos los sistemas que utilizas actualmente en tu negocio para mantenerse al tanto del inventario, las ventas y las relaciones con los clientes. Estos son solo algunos de los sistemas que puedo integrar en tu tienda online.

Páginas de producto personalizadas

La tienda online se diseña orientada a convertir y que el usuario tenga una experiencia gratificante.

El sitio web, creado con WooCommerce y Elemento PRO nos permite tener una flexibilidad increíble y así adaptarlo a tus necesidades particulares.

WooCommerce te brinda la capacidad de rastrear pedidos, agregar productos y administrar el inventario, todo en un panel de control fácil de usar.

Ya sea que vendas productos físicos, descargas digitales o membresías en línea, lo tenemos cubierto gracias al poder de WooCommerce.

Algunas características incluyen:

- Galerías de productos personalizadas
- Opciones de inventario fáciles de administrar
- Integración de vídeo
- Productos relacionados y ventas cruzadas
- Pago en la misma web página sin salir
- Funcionalidad de carrito abandonado
- Integración con CRM
-... ¡y mucho más!