Curso de WordPress básico

Curso de WordPress para aprender a gestionar tu propia página web. Os guiaré a través de videotutoriales para que podáis dominar WordPress desde cero.

Podemos afirmar que WordPress es sin duda el mejor gestor de contenidos, y el más utilizado con diferencia, actualmente superar el 60% de cuota de mercado. Y algo que sin duda lo hace único que es open source y completamente gratuito.

Con el tiempo WordPress ha evolucionado como CMS completo con el que podemos hacer páginas web corporativas, tiendas online, membership sites, intranets y mucho más.

A lo largo de 10 lecciones os guiaré paso a paso a través de videotutoriales guiados a tiempo real para que podáis aprender a dominar WordPress desde cero para gestionar vuestra web. Empezaremos haciendo un repaso general a todas las funciones, luego aprenderemos a publicar un post o publicar una página, así como otras funciones no menos importantes que usaremos en nuestro día a día para que sepáis autogestionar completamente vuestra web sin depender de nadie.

Y si tenéis alguna duda, podéis usar el formulario de soporte de la Intranet de suscriptor, y os atenderé personalmente. ?



Todos los capítulos de este curso:

No items found